C&llano Seguros

Valoraciones de nuestros clientes

CONTACTAMOS S.A.S

CONTACTAMOS S.A.S
Servicios Temporales

Como CONTACTAMOS S.A.S estamos satisfechos con el apoyo de C&llano Agencia de Seguros, con el acompañamiento, confiabilidad con sus servicios y el apoyo que nos ha brindado con los procesos de ARL, durante el tiempo de vinculación.

Yeraldin Díaz Henao

Desde hace 4 años que tengo el servicio de seguros con la agencia C&Llano, siento un respaldo y un acompañamiento que da tranquilidad, con la Agencia uno encuentra la mejor asesoría en cada proceso. Siento desde mi experiencia que con ustedes tengo mis productos en las mejores manos y espero seguir bien respaldado como hasta el momento. Excelente y recomendado 100%.

FABIÁN GONZÁLEZ PULIDO

JUAN ADALBERTO HERRERA RAMÍREZ

El 3 de diciembre de 2011 estaba practicando enduro en la zona rural de Neira, Caldas. A eso de las 10am me sentí muy mal con dolor en el pecho, mareo y vómito. Mis compañeros me sacaron en un caballo hasta la carretera y mi esposa me recogió al medio día y me llevaron a la clínica. En primera instancia pensaron que era un indigestión. Me pidieron un electrocardiograma y apareció un infarto. Luego a los 10 minutos, me dio el primer paro cardíaco. Me reanimaron y posteriormente tuve un segundo paro. Me trasladaron a la clínica de Villa Pilar donde de forma oportuna me hicieron un cateterismo y me pusieron un stem y estuve hospitalizado 5 días. Sura me indemnizó por el amparo de Enfermedades Graves, y fue un dinero que me sirvió mucho para seguir atendiendo todas mis obligaciones mientras me recuperaba del todo. En la actualidad me encuentro muy bien de salud y todos los años voy recogiendo mensualmente para el pago de este seguro. Es un seguro que no lo desampara en los momentos más difíciles.

El 13 de mayo de 2011, eran las 4 de la mañana y una vecina del piso superior del consultorio médico, sintió el olor a humo y llamó a la administración del edificio. Ellos pudieron comprobar que salía humo por la puerta principal del Centro Médico. Entonces llamaron a los bomberos y me llamaron a mi. Se quemaron varios equipos médicos, incluyendo un ecógrafo recién comprado, microscopio, autoclave, camillas, y todos los instrumentos médicos. Afortunadamente todo estaba asegurado por Sura. Una compañera del Centro Médico me facilitó un consultorio para poder trabajar en él, mientras me arreglaban el mío. La indeminazación fue pagada por el total de los daños menos el deducible. En menos de 3 meses ya estaba nuevamente trabajando en el consultorio y estrenando equipos.

GUILLERMO RESTREPO GIRALDO

OSCAR SALAZAR GÓMEZ

“Doy gracias a los dioses que pudieran existir…
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.”

Willian Ernest Henley
Invictus

No hay nada más importante que la PREVENCIÓN, ya que el tratamiento es para mitigar los efectos de una enfermedad. Sufrí una fibrilación auricular que condujo a una gravísima arritmia cardíaca que generó trombos que migraron en mis venas y produjeron aislados infartos en mi masa cerebral con consecuencias como una afasia expresiva sin poder comunicarme ni expresar un lenguaje escrito ni verbal. Quedé completamente incomunicado con la gente, además quedé con inestabilidad, pérdida de comprensión, atención y emoción. Fue aquí cómo entendí la importancia de la PREVENCIÓN al tener una Póliza de Salud de SURA que me permitió los mejores tratamientos para mi recuperación. Y a su vez, el Seguro de Vida de Sura me indemnizó durante la hospitalización, y por la enfermedad grave que sufrí y por la invalidez que he ido pudiendo superar. Recomiendo a todas las personas que adquieran un Seguro de Salud y de Vida porque nunca se sabe que nos pueda pasar.